AUXILIARES FUNCIÓN: MÍNIMA EXPRESIÓN
31 diciembre, 2018
Show all

AMUEBLANDO TU VERANO EN BLANCO Y AZUL

Quería saludaros y aportar ideas recurrentes ahora que se acerca el buen tiempo y nos alojamos en nuestros apartamentos de playa, en  Muebles Hermogenes  tenemos ideas prácticas,  solemos recurrir  a los colores claros y nos los llevamos al extremo, éste color es el blanco .El mueble blanco es neutro, es decir muy versátil  tanto en rústico como moderno y colonial además de combinable con cualquier color, desde el color pastel hasta  con los colores más vivos.

En Muebles Hermogenes te ayudaremos con la decoración de tu espacio, conseguiremos amplias y frescas estancias para tu relax envacaciones ,te daremos ideas sobre cómo amueblar tu apartamento, piso o casa para que comodidad practicidad y bienestar sean las cualidades de bienvenida del nuevo verano. ¿Cuáles son nuestros consejos a la hora de decidir un color?. Pues nos encanta el azul en todas sus variedades el mueble blanco con unos toques de azul en diferentes piezas es fresco y nos sugiere el color del cielo y del mar para que tu casa tenga un enfoque muy mediterraneo.

En nuestro equipo de trabajo también estamos utilizando mucho los colores pastel .

Desde aquí enfocaremos tu proyecto ayudándote a elegir cómo combinarlos y el mobiliario más apropiado para tu casa de vacaciones .También  te asesoraremos sobre cómo distribuirla dejando cómodos espacios de paso, te daremos ideas sobre almacenamiento ya que disponemos de muebles para espacios reducidos, capacidad de huéspedes , además de asesorarte en otros espacios como el descanso. Abre la puerta  e  imagina el cambio , visítenos y juntos crearemos ese espacio de relax que tanto te mereces entre el cielo y el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *