IDEAS PARA QUE TU HOGAR SEA MÁS CALIDO.
16 enero, 2019
PREPARA TU HOGAR PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA
4 abril, 2019
Show all

VENTAJAS DE CABECEROS TAPIZADOS

Cuando decoramos un dormitorio en Muebles Veta siempre buscamos la funcionalidad y su originalidad, sobre todo, miramos el estilo y además damos un toque propio distintivo que diferencia a nuestros clientes.

Os proponemos algunas ideas que seguro se conseguirá un estilo distinto gracias a sus posibilidades de cambios de telas:

El cabecero es uno de los elementos más destacados en los dormitorios. Gracias a ellos se consigue dar un toque de originalidad a la estancia. Con este tipo de decoración, con cabeceros tapizados, nos alejamos del ambiente estándar con todas las piezas a juego.

Ventajas de decorar con un cabecero tapizado.

  1. Elegir el mueble que te guste y darle tu toque personal con la tela y el color que tu elijas para el cabecero.
  2. Puedes utilizar los cabeceros tapizados para dormitorios juveniles, como para un dormitorio matrimonial.
  3. Crear cabeceros muy creativos, tapizados de telas lisas o de varios colores, distintos tejidos, tienes mil posibilidades donde elegir en tienda.
  4. Difruta el tacto de terciopelo, deslumbrarte con telas brillantes, enamórate con las telas de flores, marca estilo con la elegancia de las rayas, sube un peldaño más con un cómodo capitoné.
  5. El cabecero tapizado ayuda mucho en la decoración del dormitorio, utiliza la misma tela o estilo para las cortinas, cojines o colcha.
  6. Siempre tienes la opción de volverlo a tapizar. ¡Es mucho más barato que comprar uno nuevo!
  7. Más cómodos que los convencionales, ya que al tener el respaldo mullido es cómodo para leer, ver la tele, etc.

con distintos tapizados y así comprobarás que con la tela que elijas cambiarás completamente el estilo del dormitorio. Si quieres puedes consultar en nuestra web o en nuestra tienda, pues seguro encontrarás muchas más ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *